Filtro de spam para empresas

No permitas que tu bandeja de correo electrónico corporativo se llene de spam. Prueba el filtro más eficiente del mercado


¿Por qué un filtro de spam basado en la nube es tan importante para las empresas?

Spam  y Malware  Protection ofrece los índices de detección más altos del mercado con un 99,99 % de detección de spam garantizado y una detección de virus del 99,99 %. Protege eficazmente los servidores  de ataques DDoS y correos electrónicos de phishing.

Los sistemas de filtrado multicapa de Hornetsecurity bloquean la mayoría de los correos electrónicos no deseados a medida que llegan, lo que mantiene la cuarentena libre y fácil de administrar. Con características probadas y mecanismos de filtrado exhaustivos, tu bandeja  de entrada permanece libre de correos electrónicos no deseados.

La abreviatura DDoS significa denegación de servicio distribuida.  Un ataque DDoS es un tipo de ataque DoS en el que se utilizan varios sistemas secuestrados para sobrecargar recursos completos del sistema o anchos de banda de red. Esto hace que los sitios web y los servicios en línea sean inalcanzables. Para las empresas, esto significa altas pérdidas financieras debidas, por ejemplo, a los cuellos de botella de entrega y daños importantes a su imagen desde la perspectiva de los clientes. Los ataques DoS son interceptados por Hornetsecurity Spam y Malware Protection mucho antes de que lleguen a los sistemas de TI del cliente. La infraestructura paralela distribuida en varios centros de datos y los mecanismos de protección inteligentes, garantizan que el tráfico de correo autorizado siga fluyendo incluso en caso de oleadas masivas de ataques de spam y DDoS.

Un ataque de phishing es un robo de identidad digital. Los hackers envían correos electrónicos fraudulentos que, por ejemplo, imitan el diseño de proveedores de servicios de Internet conocidos, como Amazon o PayPal o de bancos renombrados. Si los datos personales solicitados se introducen en el sitio web de phishing, se envían directamente a los delincuentes cibernéticos.

Con la ayuda de seguimiento de enlaces y otros mecanismos, el servicio de filtro de spam protege eficazmente a los usuarios de correos electrónicos de phishing. Entre otras cosas, se detectan comandos de script maliciosos que son recargables. Esto permite, por ejemplo, la detección de descargas peligrosas.

Advanced Threat Protection

Amenazas crecientes de ransomware, fraude del CEO y espionaje digital – Advanced Threat Protection protege a tu empresa contra ciberataques.

Protección contra ataques combinados. Los ataques combinados utilizan diferentes tipos de malware simultáneamente. Virus, spyware, spam y phishing se combinan en un ataque por correo electrónico.   Esta combinación de métodos de ataque y la penetración de diferentes vulnerabilidades hace que los ciberataques sean aún más complejos y difíciles de detectar. 

La nueva característica de Advanced Threat Protection: descifrado de documentos maliciosos. La situación actual de ciber peligro es crítica: los hackers utilizan cada vez más los archivos adjuntos encriptados de los correos electrónicos para infiltrarse en los sistemas corporativos con malware. Los programas antivirus clásicos no pueden detectar el malware oculto por esta encriptación. El descifrado de documentos maliciosos ( Malicious Document Decryption) añade otra característica esencial a Advanced Threat Protection. Los archivos adjuntos de correo electrónico se descifran utilizando módulos de texto apropiados. El documento descifrado se somete a un análisis de virus exhaustivo. Esto mantiene tu buzón a salvo incluso de esta amenaza avanzada. 

Email Encryption

Cifra la información confidencial de tu correo electrónico de forma eficaz y segura.

¿Cuáles son las ventajas de Email Encryption basado en la nube?

Cifrado y descifrado de tus correos electrónicos de manera totalmente automatizada

Los correos electrónicos salientes se cifran automáticamente con una de las tecnologías de cifrado comunes (PGP, S/MIME o TLS), dependiendo de la directiva establecida y la disponibilidad de los certificados correspondientes, sin necesidad de intervención del usuario. Si la clave pública del remitente está disponible, los correos electrónicos se descifran automáticamente y se entregan al destinatario. El cifrado de datos se ha convertido en una prioridad debido a los requisitos de cumplimiento y la promulgación del Reglamento General de Protección de Datos. (GDPR) En un entorno empresarial, el intercambio de archivos e información confidencial se lleva a cabo principalmente a través de la comunicación por correo electrónico. Los ciberdelincuentes confían en el «Man-in-the-Middle» para recopilar información valiosa. El cifrado de la ruta de transmisión es esencial para proteger estos datos.

Varias tecnologías de cifrado de correo electrónico

Email Encryption es compatible con todas las tecnologías de cifrado estándar, incluyendo S/MIME, PGP y TLS, y Perfect Forward Secrecy. Los correos electrónicos cifrados basados en PKI (S/MIME – Extensiones de Correo de Internet de Propósitos Múltiples / Seguro y PGP – Open Pretty Good Privacy) garantizan la confidencialidad de los mensajes transmitidos entre el remitente y el destinatario y protegen los datos transportados mediante métodos de cifrado criptográfico. El servicio de Email Encryption de Hornetsecurity ofrece esta protección directamente en la nube y, por lo tanto, asegura la ruta de transmisión por completo. El protocolo TLS se utiliza para garantizar la confidencialidad, autenticidad e integridad al transmitir datos a través de redes inseguras.