Bitdefender es líder mundial en seguridad informática y protege más de 500 millones de sistemas en más de 150 países.

Desde 2001, la innovación de Bitdefender ha brindado sistemáticamente productos de seguridad galardonados e inteligencia sobre amenazas para personas, hogares, empresas y sus dispositivos, redes y servicios en la nube.

Actualmente, Bitdefender es también el proveedor preferido, empleado en más del 38 % de las soluciones de seguridad del mundo.

Reconocida por el sector, respetada por los proveedores y recomendada por nuestros clientes, Bitdefender es la empresa de seguridad informática en la que puede depositar su confianza.

Bitdefender ha desarrollado GravityZone para que constituya una defensa eficaz de los activos digitales de la empresa frente a toda la gama de amenazas digitales, desde las más comunes hasta las más sofisticadas.

La prevención líder del sector basada en tecnologías precisas de aprendizaje automático y análisis del comportamiento junto con la automatización de respuesta y la nueva EDR fácil de usar, ofrece una protección y visibilidad de amenazas inigualable sin aumentar los requisitos de recursos y capacidades.


No permita que la seguridad de los endpoints se convierta en el eslabón más débil de su defensa empresarial. ¡Pruebe Bitdefender GravityZone!

Productos



Suite GravityZone Elite 
Consola OnPremise  o Nube

Una arquitectura de última generación por capas que ofrece prevención, detección, reparación y visibilidad en una sola plataforma modular.



Suite GravityZone Ultra Consola Nube

GravityZone Ultra integra la protección por capas para endpoints de última generación y una plataforma EDR fácil de usar para proteger con precisión a las empresas incluso contra las amenazas digitales más evasivas.



GravityZone Enterprise Security Consola OnPremise

Enterprise Security de Bitdefender ofrece una seguridad por capas de última generación que copa sistemáticamente el primer puesto en las pruebas independientes. Aprovecha una única plataforma de administración para reducir el coste de crear un entorno fiable para todos los endpoints.